Bienvenido a Reclutero, una plataforma de reclutamiento en línea que conecta a empleadores y solicitantes de empleo en todo el mundo. Al acceder o utilizar nuestro sitio web, aplicaciones móviles y servicios (en conjunto, los “Servicios”), aceptas estos términos y condiciones (los “Términos”), que establecen los términos y condiciones legalmente vinculantes que rigen tu uso de los Servicios. Si no estás de acuerdo con estos Términos, no utilices los Servicios.

  1. Descripción del servicio Reclutero es una plataforma de reclutamiento que permite a los empleadores publicar ofertas de trabajo y buscar solicitantes de empleo. Los solicitantes de empleo pueden crear un perfil en Reclutero y buscar y postularse a trabajos que se ajusten a sus habilidades y experiencia. Reclutero no es un empleador y no es responsable de las decisiones de contratación de los empleadores.
  2. Uso de los servicios Debes tener al menos 18 años de edad para utilizar nuestros Servicios. Al utilizar nuestros Servicios, aceptas no:

(a) Publicar información falsa o engañosa en tu perfil o en cualquier otro lugar en nuestro sitio web;

(b) Utilizar nuestros Servicios para cualquier fin ilegal o no autorizado;

(c) Publicar contenido que sea ofensivo, violento, pornográfico, discriminatorio, difamatorio, o que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros;

(d) Realizar actividades que interfieran o interrumpan nuestros Servicios o servidores, o que impongan una carga irrazonable en nuestra infraestructura;

(e) Copiar, modificar o distribuir contenido de nuestro sitio web, aplicaciones móviles o servicios, a menos que se indique lo contrario en estos Términos o se haya obtenido permiso por escrito de Reclutero.

  1. Propiedad intelectual Reclutero y sus licenciantes son propietarios exclusivos de todos los derechos, títulos e intereses en y para nuestros Servicios, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados con ellos. Nuestros Servicios están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables. No puedes utilizar nuestros Servicios de ninguna manera que infrinja los derechos de propiedad intelectual de Reclutero o de terceros.
  2. Modificaciones a los términos y condiciones Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Si realizamos cambios importantes, te lo notificaremos a través de nuestros Servicios o por correo electrónico. Tu uso continuado de nuestros Servicios después de la publicación de los cambios significa que aceptas los nuevos términos y condiciones.
  3. Limitación de responsabilidad Reclutero no es responsable de ninguna pérdida o daño que se derive de tu uso de nuestros Servicios. En ningún caso, Reclutero será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de datos o daños a la reputación.
  4. Indemnización Te comprometes a indemnizar y a mantener indemne a Reclutero, sus directores, empleados, agentes y afiliados de cualquier responsabilidad, pérdida, reclam
  5. o, demanda, daño, costo y gasto (incluyendo honorarios legales razonables) que surjan de o estén relacionados con tu uso de nuestros Servicios, tu violación de estos Términos o tu violación de los derechos de terceros.
  6. Terminación Reclutero se reserva el derecho de suspender o terminar tu acceso a nuestros Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo si consideramos que has violado estos Términos.
  7. Disposiciones generales Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre tú y Reclutero con respecto al uso de nuestros Servicios. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará y las disposiciones restantes seguirán siendo válidas y aplicables. La renuncia de cualquier disposición de estos Términos no se considerará una renuncia adicional o continuada de dicha disposición o cualquier otra disposición. Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país donde Reclutero está ubicado sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes. Cualquier disputa relacionada con estos Términos se resolverá exclusivamente a través de un arbitraje vinculante en el país donde se encuentra Reclutero.
  8. Al utilizar nuestros Servicios, aceptas estos Términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de estos Términos o sobre nuestros Servicios, contáctanos en la dirección de correo electrónico proporcionada en nuestro sitio web.
ES